¿PORQUE ESTUDIAR MESA Y BAR?

Dada la gran cantidad de establecimientos gastronómicos que requieren trabajadores calificados en esta área, se hace necesaria la capacitación técnica que permita un excelente desempeño y productividad laboral dando respuesta a las exigencias del sector para la prestación de un servicio de calidad al cliente.
Este curso esta diseñado para que el aprendiz Adquiera conocimientos para que sean aplicados en los restaurantes en los programas de servicio desarrollando las operaciones de un nivel no complejo para desempeñarse como un eficiente servicio de mesa.

Se requiere que el aprendiz tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual. Tener experiencia laboral o que haya vivido una cultura empresarial, donde reconozca elementos clave acerca de los procesos y condiciones empresariales tales como: sector económico, clientes, proveedores, procesos (diseño, producción, logística, mercadeo, otros) presupuestos, funciones laborales, responsabilidades, áreas de la empresa, trabajo en equipo, compromisos, estructura organizacional de la empresa, competencia, otros.

1 Comment:

Camila said...

Me interesa mucho el tema de la gastronomía y el turismo, y me gustaría poder estudiar alguna carrera que combine a ambos temas. Me la paso en los domicilios cali cocinando para mi y mis familiares

 
SERVICIO DE MESA & BAR - ADMINISTRACION HOTELERA 4010